PLANEACION DE 

EVENTOS

Proporciona a los clientes un recorrido 3D envolvente de tus instalaciones y salones de eventos.

Con los recorridos 3D mejora y redefine la experiencia de reserva en línea. Los Tours Virtuales son experiencias completas que ofrecen a tus visitantes en línea una sensación precisa de tus instalaciones. Se crean a partir de datos 2D y 3D reales del inmueble, y puedes insertar los recorridos en un sitio web como si fueron fotos o vídeos.

La realidad virtual es el mejor amigo de un organizador de eventos. Ayuda a tus clientes para que comprendan lo que tus ubicaciones para eventos pueden ofrecerles. Facilitarás a los clientes cualificados que elijan tus instalaciones y acortarás el ciclo de planificación con la reducción de las visitas al lugar, al ofrecer algo diferente que la competencia.

   

Reservas más rápidas. Clientes más felices.

BENEFICIOS PARA TI

Los consumidores requieren pistas visuales antes de hacer reservas, y las experiencias inmersivas 3D presentan su lugar como si estuvieran allí. 3D es una forma significativa y visual de experimentar un lugar en línea 

Los Tours Virtuales son experiencias completas que ofrecen a tus visitantes en línea una sensación precisa de tus alojamientos e instalaciones. Se crean a partir de datos 2D y 3D reales de tu hotel, y puedes insertar los recorridos en un sitio web como si fueron fotos o vídeos.

Acelerarás la toma de decisiones sobre las reservas y aumentarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D envolvente que es tan real, que los clientes sentirán que ya están de vacaciones.

Nuestro 3D Virtual Tour ofrece una experiencia de paseo inmersiva diferente a cualquier cosa que haya visto en el mercado.

Con 3D envolvente, tus clientes saben que lo que están viendo en linea se corresponde con la realidad. Con expectativas más realistas, los clientes se sienten seguros, más felices y es más probable que hagan una reserva.

Proporciona a tus huéspedes un Tour Virtual de tu habitaciones / lobby / sala de actos / teatro / áreas de ocio como gimnasio, spa y piscina

Crea una Conexión incluso antes de que lleguen tus clientes

ACELERA LA TOMA DE DECISIONES

Reservas más rápidas. Clientes más felices.

HOTELERÍA

BENEFICIOS PARA TUS CLIENTES

  • Agiliza tus tiempos y proceso de Reserva y Planificación

  • Te permite encontrar todo lo que necesitas de forma rápida y sencilla desde toma de medidas hasta detalles específicos de las instalaciones

  • Tus clientes sabrán exactamente qué esperar de un lugar antes de reservar por lo que no habrá confusiones

  • Produce clientes potenciales mejor calificados

  • Aumenta la participación web que se convierten en reservas

  • Acelera el proceso de reserva y planificación al darles la alternativa de explorar los lugares en 3D

  • Acelera la toma de decisiones sobre las reservas y aumenta su confianza al ofrecerles una experiencia tan real

  • Les ofrece una comprensión total y una sensación completa de tus instalaciones.

A UN CLICK DE DISTANCIA

Con la población de edad milenaria marcando el ritmo, cada vez más personas recurren a sus dispositivos móviles para decidir dónde hospedarse, viajar, lugares que visitar, donde festejar un matrimonio o simplemente buscar un nuevo lugar para explorar. Con nosotros te podrás diferenciar del resto, nuestra tecnología es compatible con cualquier dispositivo móvil y Realidad Virtual.

 

Haciendo click en tu web tendrás una oportunidad para causar una primera impresión.

CONTENIDO MATTERTAG

Con los Mattertag puedes destacar elementos clave y características únicas directamente en tus Tour Virtual 3D por ejemplo:  OPCIONES DE VENTA: enlace directo a la página de reserva de una suite para que un posible cliente pueda reservarlo de inmediato o muestre a los clientes actuales el espacio Matterport de una suite premium o comodidades premium.  ATRACCIONES CERCANAS: dirígelos a una página para que puedan comprar entradas para visitar las atracciones locales. ¡y más!

Ahora tus clientes pueden visitar el 3D Space de tu negocio desde 

Google Street View