rentas vacacionales

MÁS QUE 360°

SENSACIÓN REAL

Da vida a tus inmuebles con experiencias envolventes que son más que visitas virtuales y consigue automáticamente cada activo de marketing visual que necesites, en una única sesión

BIENES RAÍCES

 

Ofrece la última tecnología en Marketing Inmobiliario para conseguir mas clientes y vender mas propiedades. 

Las verdaderas visitas guiadas virtuales en 3D ayudan a los compradores a crear una conexión emocional inmediata y duradera con los inmuebles porque pueden sentirse como si estuvieran realmente allí.

 

3D Showcase es una experiencia en línea que permite a los compradores moverse por un inmueble y verlo desde cualquier ángulo desde cualquier parte del mundo a cualquier hora.  Nuestra distintiva vista de maqueta proporciona a los compradores una sensación única de cómo es el inmueble.

A tus compradores, muéstrale todas las propiedades potenciales desde tu oficina y visita solo las propiedades correctas.

 

Las visitas panorámicas de 360° parecen 3D a simple vista, pero no lo son. Solo las visitas de inmuebles en 3D permiten a los compradores moverse de verdad por un inmueble como si realmente estuvieran ahí. Además, ofrecemos una sensación total de cómo es un inmueble con nuestra vista de maqueta patentada

RENTAS VACACIONALES

 

Conecta Emocionalmente con tus futuros huéspedes aún a la distancia

Clientes más involucrados y satisfechos generan relaciones duraderas

Proporciona a los clientes un recorrido 3D envolvente de tus inmuebles para conseguir más reservas, para adaptarse a las expectativas de los huéspedes y para paliar la necesidad de visitar en persona antes de tomar la decisión de reservar.

Los recorridos en 3D permiten a los huéspedes obtener una sensación más real de un espacio antes de reservar. Las expectativas de los huéspedes de un espacio pueden alinearse perfectamente, lo que garantiza una experiencia de renta más positiva.

Nuestra tecnología de vanguardia es también una valiosa herramienta de ventas para las empresas de rentas vacacionales que desean hacer crecer su inventario al ganarse a más propietarios con algo verdaderamente innovador. Además, de ser también una herramienta de comunicación increíblemente útil tanto para ventas como para administración. Los equipos de ventas pueden comunicarse con los huéspedes potenciales y responder preguntas como si realmente estuvieran en la propiedad, mientras que la gerencia puede comunicarse mejor con su Staff de mantenimiento sobre lo que se debe hacer en un inmueble.

Los 3D Spaces impulsan un mayor involucramiento del usuario, generando más clientes potenciales calificados, una mayor acción del usuario (llamadas, visitas, reservas) y una mayor satisfacción del usuario.

OPEN HOUSE PERMANENTE

CREA UNA CONEXIÓN

¿Te imaginas mostrar a tus clientes 5 propiedades en 5 minutos?

¡Nosotros lo hacemos posible!

LA MEJOR HERRAMIENTA 

A UN CLICK DE DISTANCIA

Hoy por hoy la primera opción de quien busca un inmueble ya sea para comprar o rentar es a través de internet y gracias la tecnología actual los clientes demandan contenido cada vez más atractivo, interactivo y apto para dispositivos móviles. Con nosotros te podrás diferenciar del resto, nuestra tecnología es compatible con cualquier dispositivo móvil y Realidad Virtual.

 

Haciendo click en tu web tendrán una oportunidad para causar una primera impresión. 

CONTENIDO MATTERTAG

Con los Mattertag puedes destacar elementos clave y características únicas directamente en tus Tour Virtual 3D como:

Arte: Vea alguna pintura que le guste y vaya a la página web del artista

Compras: vea un electrodoméstico, mobiliario o decoración y vaya a la página web del producto para comprarlo.

Acabados: Obtenga la información de cada acabado o característica especial del inmueble.

Ahora tus clientes pueden visitar el 3D Space de tu negocio desde 

Google Street View

PLAYA DEL CARMEN - CANCÚN - TULUM y  Alrededores / RIVIERA MAYA

      Inicio           Servicios          Galería 3D           Contacto

VIRTUAL REALITY RIVIERA MAYA