OTROS

NEGOCIOS

Una experiencia virtual en línea te distinguirá de tu competencia, atraerá nuevos visitantes y aumentará tus ventas. En promedio, las empresas con una visita virtual reciben DOBLE número de consultas y compromisos que aquellos que no lo hacen.

 

Los recorridos virtuales son atractivos para compartir en redes sociales, permíteles a tus visitantes promocionar tu negocio por ti a medida que lo compartan.

 

Son muchos los sectores que se pueden beneficiar de los Tour Virtuales, estos son algunos de ellos:

Una mayor audiencia se enamorará de todo lo que tu campus ofrece incluso antes de estar ahí.

 

Nuestros Tours Virtuales 3D son completamente inmersivos, y permiten a un visitante navegar por sí mismo a través de un espacio de una manera muy realista. La Vista “DollHouse" en 3D ofrece una perspectiva adicional para que pueda obtener una visión general de todo un edificio y navegar rápidamente a donde desee ir.

 

 

Con nuestros Tours Virtuales 3D permitirá dar la bienvenida a los visitantes a una experiencia virtual de su campus como si realmente estuvieran allí o un recorrido interactivo a su campus, a través de la Web, un dispositivo móvil o un dispositivo VR. Todo esto te permitirá mostrar tus instalaciones a la audiencia más amplia posible.

 

Seleccionar una escuela es una experiencia muy personal, sin embargo, muchos estudiantes no tienen la oportunidad de visitar todas las escuelas que están considerando. Matterport les brinda la oportunidad de hacerse una idea de las escuelas que están considerando y tomar mejores decisiones, ayudando a los estudiantes y sus familias a experimentar y elegir la escuela adecuada.

Revoluciona las compras virtuales

 

Una industria que puede experimentar con tecnología 3D es la minorista, las tiendas pueden utilizarla ayudar a promocionar su inventario.

 

Imagina caminar a través de tus tiendas favoritas desde la comodidad de tu hogar. ¡Con nuestros Tours Virtuales sus clientes podrán hacerlo en la suya!

 

Al utilizar nuestra tecnología inmersiva 3D para capturar espacios comerciales, las marcas les ofrecen a sus clientes una experiencia completamente nueva: ¡verdaderas compras virtuales! En lugar de simplemente caminar por una tienda minorista, puedes utilizar nuestras “Mattertag” para llevar las compras virtuales al siguiente nivel al incluir detalles, como material, tamaño y precio, sobre sus productos y un enlace hacia donde pueden comprar.

 

¡Se trata de combinar la comodidad de las compras en línea con la realidad de la navegación en la tienda!

 

Las marcas pueden beneficiarse de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra inmersiva en 3D que es realmente como estar allí.

Darles a las personas una mirada de primera mano a tu establecimiento les brinda una experiencia que no recibirán en ningún otro lado. Te destacarás de la multitud

 

Tus clientes construirán una conexión con tu tienda y querrán ir allí de verdad.

 

Atrae a los visitantes a nuevas exhibiciones o presume de una arquitectura deslumbrante. Nuestros Tours Virtuales son una forma significativa, emocionalmente atractiva de experimentar lugares en línea.

 

Permite que los espectadores exploren tu espacio cultural / histórico como si estuvieran allí y sumérjelos en tu mundo.

Promueve un lugar tanto a nivel nacional como en el extranjero. Resalta las características clave de tu exhibición o atracción de una nueva manera única que atraiga la atención de las personas.

Al poder acceder a una visita virtual de calidad en línea, los clientes potenciales pueden obtener una comprensión real del lugar  y les proporciona una fantástica percepción de tu espacio para reservar eventos, especialmente si una visita in situ no es una opción.  

Los espectadores pueden ver una atracción por sí mismos o tomar un tour. Deja que alguien pasee y aprenda de tu espacio cultural.

COMO SI ESTUVIERAN ALLÍ

ESCOGER LA ESCUELA ADECUADA

ESCUELAS

TIENDAS

VERDADERAS COMPRAS VIRTUALES

DIFERENCIA TU NEGOCIO

MUSEOS

(ESPACIOS CULTURALES E HISTORICOS)

DIFERENCIA TU LUGAR

GUIA TURISTICA INTERACTIVA

MAS RESERVAS/VENTAS

Espacios virtuales, negocios reales

¿Se te ocurren más usos para tu negocio?, ¡Contáctanos!Podemos hacer mucho por ti.

OTROS NEGOCIOS

 

Con la población de edad milenaria marcando el ritmo, cada vez más personas recurren a sus dispositivos móviles para decidir dónde comprar o que lugares visitar. En la actualidad el negocio que no puede ser encontrado por sus clientes potenciales en internet sencillamente no tiene oportunidad en el mercado.

 

Haciendo click en tu web tendrás una oportunidad para causar una primera impresión, generar interés y ayudarlos a decidirse por ti.

A UN CLICK DE DISTANCIA

CONTENIDO MATTERTAG

Con los Mattertag puedes directamente en tu Tour Virtual 3D destacar elementos clave, características únicas de algún producto o incluir enlaces que los lleven a ver más información sobre lo que están viendo en específico, responder a un llamado de acción para aumentar el Engagement con tu negocio, comprar en línea algún producto que le interese de tu tienda o comprar boletos para algún evento o exposición.

 

Ahora tus clientes pueden visitar el 3D Space de tu negocio desde 

Google Street View